El TRAM establece servicios especiales nocturnos para asistir al Concurso de Fuegos Artificiales


Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha establecido para el TRAM Metropolitano de Alicante servicios especiales nocturnos de tranvías y tren con el fin de facilitar a sus viajeros la asistencia al Concurso Internacional de Fuegos Artificiales, que se celebra entre mañana y el próximo 29 de junio en la playa del Postiguet y del Cocó de Alicante, según informaron hoy fuentes de la Generalitat en un comunicado.

Así, mañana, el viernes y el sábado habrá salidas especiales desde el apeadero de Puerta del Mar hasta El Campello, desde las 0.55 hasta las 4.55 horas. Un servicio anterior, a las 0.45 horas, partirá desde la estación de La Marina. El tranvía con salida a las 0.55 continuará hasta Benidorm (Alicante), con paso por Creueta a la 1.50 y llegada a Benidorm a las 2.04 horas.

En sentido contrario, las salidas desde El Campello comenzarán a las 22.42 hasta las 4.12 horas, según las mismas fuentes. Habrá un tren especial a las 5.22 que finalizará su recorrido en la estación de Mercado, a las 5.47 horas. El tren con salida de El Campello (Alicante) a las 3.12 procederá de Benidorm, con partida a las 2.23 y paso por Creueta a las 2.37 horas.

Por otro lado, las salidas desde Puerta del Mar hasta la avenida Naciones comenzarán a las 22.50 horas hasta las 5.20. El tranvía con partida a las 0.38 efectuará su salida desde la estación de La Marina. En sentido contrario, los servicios especiales comenzarán a las 22.53 hasta las 5.53 horas.

Por último, para los días 28 y 29 de junio, se efectuarán salidas desde la parada Puerta del Mar hasta El Campello a las 0.55 y 1.55 horas. A las 0.45 saldrá una unidad desde La Marina. En sentido contrario, las salidas se establecen a las 22.42, 23.12 y 1.12 horas, señalaron las mismas fuentes.

Las salidas hacia avenida Naciones se realizarán a las 22.50, 0.50 y 1.20 horas. Un tranvía con salida desde La Marina a las 0.38 realizará el recorrido hasta avenida Naciones. En sentido contrario, las salidas serán a las 22.53, 23.23 y 0.53 horas.

enllaç

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en Alacant, Especial, L1, L3, L4, Línies TRAM, tramnochador i etiquetada amb , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a El TRAM establece servicios especiales nocturnos para asistir al Concurso de Fuegos Artificiales

  1. Elkiko ha dit:

    I perquè no faran lo mateix amb els autobusos? ( i això que jo tinc la sort de poder vore els focs des#de casa)…

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s