El TRAM tendrá ascensores de visión panorámica en Luceros


La parada del TRAM de Luceros contará con dos ascensores y seis escaleras mecánicas de la multinacional suiza Schindler especializada en la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles. Los dos ascensores proyectados cuentan con un diseño acristalado que proporcionará a los usuarios una visión panorámica del entorno, como informaron desde la mercantil. Ambos sistemas poseen una velocidad de un metro por segundo, además de una capacidad de carga de alrededor de una tonelada. También se instalarán seis escaleras mecánicas que, con una velocidad de 0,5 metros por segundo, optimizarán la accesibilidad, según indicaron las mismas fuentes.
Desde Schindler aseguran que la compañía tiene una larga experiencia en proyectos de este tipo, ya que sus equipos dan servicio a diversas estaciones del AVE, del metro (Madrid, Valencia) o de aeropuertos como la T4 de Madrid.

enllaç

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en Estacions, Obres en procés i etiquetada amb , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a El TRAM tendrá ascensores de visión panorámica en Luceros

  1. ascensores ha dit:

    Afortudamente de a poco pero a ritmo sostenido, el transporte público en general y sus paradas se adaptan para mejorar la accesibilidad a los mismos de todas las personas y en especial de aquellas con movilidad reducida

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s