FGV congela las tarifas del TRAM y creará nuevos bonos para discapacitados


Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) anunció ayer que mantendrá en 2010 las tarifas del TRAM de Alicante “para reducir los efectos de la crisis y facilitar al conjunto de los ciudadanos el acceso a nuestros servicios de transporte público”, según manifestó la directora gerente de FGV, Marisa Gracia. En el caso del tranvía de Alicante el precio de bono 10 para una única zona se mantiene en 6,30 euros, mientras que el bono 10 integrado de la zona TAM (válido para viajar indistintamente con los servicios del TRAM Metropolitano y Subús) pasará a 7 euros. Se pondrán también a la venta bonos para discapacitados.

enllaç

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en FGV, Línies TRAM, TRAM i etiquetada amb , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

2 respostes a FGV congela las tarifas del TRAM y creará nuevos bonos para discapacitados

  1. daniel ha dit:

    Me parece bien lo de “congelar” las tarifas porque eso incentivará el uso del servicio. Ahora, además, debería aumentar la frecuencia de paso de varias líneas de autobuses y lagente comenzaría a percibir que tiene sentido el transporte público.

    A ver cuándo fuera posible tener doble vía en el TRAM para poder aumentar las frecuencias entre el centro de Alicante y el resto del trayecto.

    • alacantonrails ha dit:

      Ja, el problema és que SuBús sí que puja el preu i, per tant, als que utilitzem la mòbilis, ens toca pagar més… Només et beneficies de que FGV congele les tarifes si uses la targeta de FGV i no la mòbilis.
      I, a més, no soles no augmenten les freqüències d’algunes linies de bus, sino que es poden permetre el luxe de disminuir-les…

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s