Adjudican dos obras necesarias para finalizar la línea 2 del TRAM por 13 millones


La Conselleria de Infraestructuras y Transporte ha adjudicado dos obras necesarias para finalizar la línea 2 del TRAM, que unirá el centro de la ciudad de Alicante con San Vicente del Raspeig, por trece millones de euros, según fuentes de la Generalitat.
En concreto se han adjudicado las obras de la catenaria y los trabajos de acometidas eléctricas, suministro e instalación de marquesinas para las paradas de toda la línea 2, que permitirá la puesta en servicio de este nuevo recorrido del tranvía.
Por un lado, el contrato para las obras de ejecución de la catenaria de la línea 2 se ha resuelto con un presupuesto de casi tres millones y medio de euros y un plazo de ejecución de cinco meses. Por otra parte, las obras de ejecución de las acometidas eléctricas y equipos de media tensión para el suministro de subestaciones eléctricas se han adjudicado por un presupuesto de poco más de cuatro millones de euros, con un plazo también de cinco meses.
Las obras se dividen en tres subestaciones de tracción para la alimentación de la línea 2 del tranvía, las acometidas de media tensión desde la red eléctrica a las subestaciones y una línea de media tensión, que se utilizaría en caso de fallo de suministro.

enllaç

Aquesta entrada s'ha publicat en L2, Línies TRAM, Obres en procés, TRAM i etiquetada amb , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s