Castedo pide a Camps un ramal del TRAM para el barrio de San Gabriel


Hablemos de lo que hablemos, lo queremos todo en la ciudad porque somos la capital de la provincia y porque somos una de las ciudades más importantes de este país”, apostilló Sonia Castedo.

Castedo pide a Camps un ramal del TRAM para el barrio de San Gabriel
La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, pidió hoy al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que se estudie la posibilidad de conectar el barrio de San Gabriel con la red TRAM, a través de un ramal de la línea que va por Florida sur y Babel en dirección al Aeropuerto de El Altet, al tiempo que mostró su satisfacción por la inclusión del ramal de Villafranqueza.
Durante la visita del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, a las obras de la Estación de Luceros, en Alicante , Sonia Castedo celebró que ya esté contemplado el ramal a Villafranqueza, “incluso económicamente”, y aprovechó el momento para pedir un ramal para el barrio de San Gabriel, con el fin de “darle servicio tranviario”.

enllaç

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en Futures línies, Línies TRAM, TRAM i etiquetada amb , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s