UGT recoge firmas contra la privatización de la Línea 2 del TRAM de Alicante


a UGT prosigue la campaña de recogida de firmas contra la privatización de la Línea 2 del tranvía de Alicante (TRAM) promovida por la Generalitat Valenciana. Tras la recogida de firmas durante las últimas semanas en centros comerciales y otros lugares de gran afluencia de público, ayer tocó el turno al Hospital General de Alicante, en cuyas puertas la UGT y la Plataforma Ciudadana instalaron el stand de información.

El objetivo de la acción de UGT con la campaña de recogida de firmas es doble: por una parte sensibilizar a la ciudadanía alicantina sobre los inconvenientes para usuarios y trabajadores de la privatización de la Línea 2 del TRAM de Alicante y por otro lado forzar a la Generalitat Valenciana a reconsiderar su posición y atender a las reivindicaciones de sindicatos y usuarios.

La campaña de recogida de firmas del sindicato continuará en los próximos días en otras zonas de tránsito de la capital alicantina para conseguir el mayor número posible de firmas de la ciudadanía contra la privatización del TRAM.

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5 respostes a UGT recoge firmas contra la privatización de la Línea 2 del TRAM de Alicante

  1. sergio ha dit:

    Pero si hacen privada la línea, ¿el precio de los billetes se encarecería?. Y ese dinero ¿quíen se lo llevaría?

  2. alacantonrails ha dit:

    Són misteris que no sabem, però que si l’adjudicat és SuBús (que té totes les paperetes…) ja tens resposta: sí, encariria el preu del bitllet.

  3. sergio ha dit:

    esa es la que gestiona los autobuses

  4. alacantonrails ha dit:

    Sí, pero también es la que más papeletas tiene para pasar a gestionar la L2.
    Si no, no se explica por qué empleados de subús han recibido formación sobre conducción de tranvías…
    Tiempo al tiempo

  5. Daniel K ha dit:

    Los de Subús son de lo peor… En una mesa-debate de hace tiempo en el Club Información, uno de sus gerentes leía unas inexplicables encuestas favorables al servicio de autobuses… Y entre otras lindezas afirmó categóricamente que él ni mejoraría la calidad de los autobuses de la C-6 (Aeropuerto) ni aumentaría su número si no recibía MAS subvenciones…
    Ahora dicho autobús pasa cada 20 minutos y el billete aumentó un 150% o algo así.

    Las concesiones (de darse) deberían darse en función de “Nª de pasajeros transportados” y “Frecuencia mínima de paso en horas punta” (2-3 franjas horarias de 90′ cada una al día). Y los concesionarios cobrarían una alícuota x pasajero transportado.

    Así se preocuparán de controlar cuántos viajan y que lo hagan con billete (único, abono, etc) porque la referencia sería lo marcado en los registros…

    No tiene por qué ser más caro (aunque si “parten” la red de transporte púbico entre sectores “privatizados” y otros no, será difícil que no ocurra.)

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