La estación de Luceros del TRAM de Alicante acoge la presentación del libro ‘Los ángeles no tienen facebook’


La estación de Luceros de TRAM Metropolitano de Alicante acogerá mañana a las 19 horas la presentación del libro “Los ángeles no tienen facebook” de la alicantina Raquel Andrés Durà.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) organiza este acto dentro de las propuestas culturales de Gente SuperTRAM, un programa que impulsa diferentes iniciativas relacionadas con el ocio, la cultura y el medio ambiente para que los ciudadanos vean el TRAM no sólo como un medio de transporte, sino como un dinamizador más de la actividad social de la provincia.

Gente SuperTRAM es la marca de referencia de todas las actividades de carácter lúdico y cultural que se desarrollan en las instalaciones y estaciones del TRAM y se suma a las propuestas que ha puesto en marcha la dirección de FGV con el objetivo de incrementar y mejorar el servicio que presta como medio de transporte público a la sociedad valenciana.

La alicantina Raquel Andrés Durà, estudiante de 22 años de último curso de periodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona, acaba de publicar “Los ángeles no tienen facebook” en Ediciones Carena. Durante la presentación del libro en Luceros la autora desvelará alguna de las claves de esta obra.

Se trata de un ensayo crítico sobre las redes sociales e Internet que aborda temas como las políticas de privacidad, el coste de las redes sociales, la censura de Internet en diversos países del mundo, el papel de las redes sociales en la educación, la adicción a la socialización virtual, el destape del anonimato en la Red o la publicidad personalizada y “a la carta”.

enllaç

Aquesta entrada ha esta publicada en Alacant, Especial, Estacions, Estels/Luceros, TRAM. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s