Publican la licitación de la línea 2 del Tram por 15 años


El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publicó este viernes la licitación del contrato de gestión del servicio público de transporte de viajeros de la línea 2 del tranvía de Alicante por un período de 15 años.
La licitación, a cargo de la Agencia Valenciana de Movilidad Metropolitana (AMM), fue autorizada por acuerdo del Consell de la Generalitat en su reunión del pasado día 29 de octubre, a propuesta del conseller de Infraestructuras, Mario Flores, según explicó la Generalitat en una nota de Prensa.
El objeto del contrato es la gestión de servicio público para la prestación del servicio de transporte público de viajeros de la línea 2 del sistema tranviario de Alicante por un período de 15 años.
La tramitación se realiza de forma ordinaria y por procedimiento abierto. Se establece una garantía definitiva de un 5% del importe de la inversión inicial, de 1.400.198 euros.
El plazo de presentación de ofertas concluirá el 28 de febrero en la sede de la Agencia Valenciana de Movilidad Metropolitana, ubicada en Burjassot.

enllaç

Advertisements
Aquesta entrada s'ha publicat en Gestió, L2, Línies TRAM, TRAM i etiquetada amb , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s