El TRAM ofrecerá el 50% de sus servicios en el paro de hoy


Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecerá servicios mínimos del 50 por ciento durante los paros convocados para hoy por los sindicatos CCOO, UGT y SIF en el TRAM Metropolitano de Alicante. Los cortes se efectuarán en la franja horaria comprendida entre las 13.30 las 15.30 horas, según ha informado en un comunicado el ente gestor de líneas ferroviarias.
La Dirección General de Trabajo de la Generalitat ha dictaminado, como servicios esenciales mínimos, que se produzcan el 50 por ciento de las circulaciones ordinarias regulares de los trenes y tranvías durante los paros. En cuanto al personal perteneciente a los servicios de mantenimiento, instalaciones fijas y talleres se establecen, asimismo, unos servicios mínimos del mismo porcentaje y la garantía de que exista un mínimo de dos personas en las brigadas de atención permanente.
Los servicios de atención al cliente, centrales telefónicas y registro general contarán con la presencia de una persona en cada uno de los centros a fin de poder ofrecer información a los usuarios y atender la presentación de cualquier documento por parte de los ciudadanos.
A esta jornada de huelga se sumará la del 7 de febrero, en la que los paros se producirán entre las 07.00 y las 09.00 horas; la del 17 de febrero, en la que los paros se producirán entre las 18.30 y las 20.30 horas, y la del día 28 de febrero en la que los paros están convocados entre las 12.00 y las 16.00 horas. Los servicios mínimos establecidos por la Dirección General de Trabajo para todos estos paros son, asimismo, de la mitad del personal.

enllaç

Aquesta entrada s'ha publicat en Especial, TRAM i etiquetada amb . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s