FGV fija un servicio mínimo del 50% en la huelga de hoy en las líneas del Tram


Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecerá servicios mínimos del 50 % en el Tram Metropolitano de Alicante durante los diversos paros convocados para hoy lunes por los sindicatos CC OO, UGT y SIF entre las 7.00 y las 9.00 horas en la red de las líneas del tranvía que recorren la ciudad. Paros que se producen ante el estancamiento de las negociaciones con la empresa para el convenio colectivo y que los paros proseguirán los días 13 y 14 de marzo.
Según ha informado la Generalitat valenciana en un comunicado, en cuanto al personal perteneciente a los servicios de mantenimiento, instalaciones fijas y talleres, se ha marcado en el 50 % de las circulaciones ordinarias el servicio mínimo. También el personal perteneciente a los servicios de mantenimiento, instalaciones fijas y talleres reducirá su actividad al 50%.
A esta jornada de huelga se sumarán otras dos a lo largo de este mes de febrero en Alicante. Los sindicatos convocantes han previsto un paro más el día 17, entre las 18.30 y las 20.30 horas, y otro el día 28 convocado entre las 12.00 y las 16.00 horas.
Los servicios de atención al cliente, centrales telefónicas y registro General contarán con la presencia de una persona en cada uno de los centros a fin de poder ofrecer información a los usuarios y atender la presentación de cualquier documento por parte de los ciudadanos.
La Generalitat ha indicado que todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias pueden consultar las páginas web http://www.metrovalencia.com y http://www.fgvalicante.com o llamar los respectivos teléfonos de atención al cliente 900 46 10 46 y 900 72 04 72.
Aquesta entrada s'ha publicat en Especial, TRAM i etiquetada amb , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s