Setos para separar las vías en el Pla


La Conselleria de Infraestructuras responderá a las quejas de los vecinos del Bulevar del Pla y pondrá setos que separen las vías del tren en las zonas de juegos infantiles. Como se recordará, recientemente padres y vecinos denunciaron en estas mismas páginas la inseguridad que conlleva el paso del tranvía por esta zona sin disponer de ninguna barrera.
El conseller de Infraestructuras, Mario Flores, indicó que al pasar por el Bulevar del Pla el tranvía “va despacio, a 20 kilómetros por hora, y el conductor está pendiente” por lo que descartó la instalación de vallas en todo el tramo, pero sí accedió a “poner un seto disuasorio en las zonas donde puede haber más problemas”, como en las de juegos infantiles. Flores incidió en que “el conductor tiene capacidad de reacción y va tocando la campana a su paso”. En su opinión, “la gente se irá acostumbrando”.

enllaç

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en Especial, L2, Línies TRAM, TRAM i etiquetada amb , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s