Piden que se sancione a los organizadores del ´viaje de prueba´ del TRAM


El PSOE ha presentado una reclamación ante la Junta Electoral de Alicante, que incluye la petición de una sanción, al entender que el viaje de prueba de la línea 2 del tranvía alicantino (TRAM), que enlazará el municipio de San Vicente del Raspeig y Alicante- al que asistió el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, esta misma semana vulnera la Ley Electoral.
Los servicios jurídicos de la formación socialista han remitido un escrito a la Junta Electoral Provincial en la que instan a admitir la queja-reclamación y a que se sancione a los responsables de la organización de este acto. El partido sostiene así que el citado “viaje de prueba” fue realmente “un acto de inauguración”. Junto al jefe del Consell participaron en esta cita las alcaldesas de Alicante y San Vicente, Sonia Castedo y Luisa Pastor, respectivamente, quienes participaron en el recorrido de prueba. Un acto que estuvo precedido por un “turno de intervenciones, a las que se convocó a los medios de comunicación, por parte de los diferentes representantes políticos”, según recoge el escrito

enllaç

Advertisements
Aquesta entrada s'ha publicat en L2, Línies TRAM, TRAM i etiquetada amb , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s