El TRAM amplía el horario de las líneas 3 y 4


El servicio del TRAM Metropolitano de Alicante ampliará a partir del próximo miércoles y hasta el 23 de abril los horarios de los tranvías de las líneas 3 (Luceros-El Campello) y 4 (Luceros-Plaza de La Coruña) para favorecer la movilidad de los ciudadanos durante Semana Santa.
El objetivo de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) es facilitar a sus usuarios un transporte público rápido y cómodo para que puedan acceder a la capital alicantina y asistir a las procesiones que se celebran en el centro urbano hasta altas horas de la madrugada sin necesidad de coger el vehículo particular. En total, TRAM habilitará 26 tranvías especiales cada noche, según informó ayer la Generalitat.
De este modo, los próximos días 20, 21, 22 y 23 de abril, además de los tranvías del servicio ordinario que presta FGV, habrá unidades desde Luceros hasta El Campello hasta las 2.05 horas de la madrugada con paradas facultativas en todos los apeaderos del recorrido de la línea 3.

enllaç

Aquesta entrada s'ha publicat en Especial, horaris, L3, L4, Línies TRAM, TRAM i etiquetada amb , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s