Un herido al chocar un tranvía y una moto en la Playa de San Juan


Un joven de 29 años resultó ayer herido de carácter “grave funcional” en un accidente entre un tranvía y una moto ocurrido en la Playa de San Juan, según fuentes sanitarias y policiales.
El accidente se produjo poco antes de las dos de la tarde en la avenida Costa Blanca, a la altura del apeadero de Avenida de Londres. Según señalaron fuentes de Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (FGV), el conductor del tranvía no pudo evitar la colisión tras hacer el motorista un giro indebido. Otras fuentes policiales indicaron que estaba cruzando con la moto por un paso de peatones cuando se produjo el choque.
Una ambulancia del SAMU acudió al lugar del accidente y tras atender al herido lo evacuó al Hospital de Sant Joan. El primer parte médico indicaba que había sufrido fracturas de tibia, peroné y una costilla.
Una vez en el centro hospitalario fue operado y ayer tarde permanecía en la UCI pero estaba fuera de peligro, según señalaron fuentes próximas al caso.
La colisión provocó que el tranvía estuviera parado durante unos veinte minutos, según informaron las fuentes de FGV. Los pasajeros no sufrieron daños.

enllaç

Aquesta entrada s'ha publicat en Alicante, Especial, TRAM i etiquetada amb , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s