Renfe y el TRAM programan trenes especiales nocturnos para la cremà


Renfe ha programado una oferta especial de trenes especiales nocturnos de cercanías que circularán con origen y destino Alicante (desde Elche Linea C-1 y desde San Vicente Centro línea C-3) durante la tarde noche de mañana y la madrugada del día 25 para facilitar la asitencia a la cremà. En total, Renfe pone una oferta de más de 14.000 plazas para el recorrido Alicante-Elche que se suman a las plazas habituales de cada día. Los trenes circularán cada 30 minutos. Respecto a la línea de San Vicente el incremento es de 10.000 plazas y la frecuencia de los trenes cada 10 minutos.
Por su parte, Ferrocarrils de la Generalitat ha reforzado las líneas del TRAM de Alicante en toda la provincia para que los ciudadanos puedan desplazarse a las fiestas. Las líneas 3 y 4 se dispondrán en composiciones dobles hasta el día 29. La mayoría de las circulaciones de la línea 3 -Luceros-El Campello/Venta Lanuza- y línea 4 -Luceros-Playa de San Juan- ofrecen estos días “mayor capacidad de ocupación porque están circulando con composiciones dobles compuestas por dos tranvías, o porque se han puesto en servicio trenes-TRAM más grandes. El TRAM de Alicante ha aumentado un 50% su oferta de plazas respecto a las Hogueras de 2010.

enllaç

Aquesta entrada s'ha publicat en Especial, Línies TRAM, TRAM i etiquetada amb , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s