El TRAM nocturno parará este año en estaciones subterráneas


Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) abre esta noche por primera vez las tres estaciones subterráneas del TRAM Metropolitano de Alicante (MARQ, Mercado y Luceros) para dar servicio a los usuarios del ‘Tramnochador’.

Este servicio especial funcionará hasta el sábado 3 de septiembre y facilitará la movilidad de los viajeros en las noches estivales de jueves, viernes y sábado, entre las 23.00 y las 06.00 horas.

En 2010, cerca de 61.000 viajeros utilizaron este servicio puesto en marcha por FGV. Este año, como novedad, llegará al corazón de Alicante y a los barrios en los que se ubican las tres instalaciones subterráneas de la red metropolitana.

El ‘Tramnochador’ funcionará entre Luceros y las localidades de El Campello (L-3), Benidorm (L-1) o Playa de San Juan (L-4) con parada en las diferentes estaciones y apeaderos de estos trayectos. De esta forma, dará servicio a las principales zonas de ocio y diversión de la ciudad de Alicante y a otras zonas y municipios de especial afluencia en verano.

enllaç

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en Especial, L1, L3, L4, Línies TRAM, TRAM, tramnochador i etiquetada amb , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s