El TRAM bate en junio el récord histórico de viajeros


Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha batido en junio el récord mensual de transporte de viajeros de la historia de la red del TRAM Metropolitano de Alicante, con 653.470 usuarios durante los días de las fiestas de Hogueras, en los que se habilitaron servicios especiales, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

El número de viajeros se ha visto incrementado en un 25 por ciento respecto al mismo mes de 2010, mientras que el incremento anual acumulado alcanza el 22,87 por ciento. En el mes de junio, el TRAM tuvo una afluencia media de 21.782 pasajeros al día, aunque el mayor aumento de usuarios se ha registrado en la zona TAM que da servicio a Alicante y El Campello.

En este área el número de pasajeros del TRAM ha crecido en junio un 36 por ciento. En el resto de la red ferroviaria, el número de clientes ha aumentado un 6,44 por ciento.

La estación más transitada de la red TRAM el pasado mes fue Luceros con 103.333 usuarios, seguida de la del Mercado, que registró 94.097 viajeros, en la que se duplicó el número de viajeros respecto al mes de mayo.

enllaç

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en Especial, passatgers, TRAM i etiquetada amb , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s