La estación de TRAM de Luceros recibe al viajero un millón tras 410 días de servicio


La estación de Luceros del TRAM Metropolitano de Alicante ha recibido este martes a su viajero un millón, después de 410 días de servicio, según informóen un comunicado la Generalitat valenciana.

El viajero un millón ha llegado antes de lo esperado, debido a la gran afluencia de viajeros que ha registrado la estación en los meses de junio y julio.

Desde su inauguración, el 18 de junio de 2010, Luceros ya despunta como la estación preferida de los usuarios de Ferrocarrils de la Generalitat valenciana (FGV) en la provincia alicantina, y en los dos últimos meses ha superado los 100.000 viajeros.

Así, en aproximadamente seis meses de servicio que estuvo abierta esta estación el pasado año ya registró 462.300 viajeros; en el primer semestre de 2011, fueron 420.911. Los 116.789 pasajeros restantes han quedado computados entre julio y las primeras validaciones de agosto.

enllaç

Aquesta entrada s'ha publicat en Especial, Estacions, Estels/Luceros, passatgers, TRAM i etiquetada amb , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s