El comité de FGV reitera que el tranvía a la Universidad puede circular en 15 días


El comité de empresa de Ferrocarriles de la Generalitat (FGV) remitió ayer una carta a la consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig, en la que le volvió a reiterar que FGV tiene medios humanos y técnicos suficientes para poner en marcha la Línea 2 del tranvía (Alicante-Universidad) en 15 días. Según el comité, el personal y los tranvías están en Alicante, al ser los mismos que se utilizan en el resto de líneas e, incluso, con material para conseguir una frecuencia de 8 minutos en horas punta y de 15 en horas valle (menos demanda de usuarios). Los trabajadores plantean seguir gestionando, como hasta ahora, las estaciones subterráneas y aseguran que el Consell se ahorraría un importante capital al no tener que abonar a la concesionaria la tarifa técnica ni garantizarle un 10% de beneficios.
Infraestructuras sigue sin dar una solución a una línea terminada, probada y con oferta de gestión (Vectalia) desde el 28 de febrero.

enllaç

Aquesta entrada s'ha publicat en FGV, Gestió, Inaguració, L2, Línies TRAM, TRAM i etiquetada amb , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s