TRAM de Alicante prolonga el martes su horario para facilitar la asistencia al partido de la selección española


Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) habilita para mañana, un servicio especial de la Línea 1 (Luceros- Bebidorm) para facilitar la asistencia al partido que la selección española de fútbol disputa en el estadio José Rico Pérez de Alicante contra Escocia.

ElTRAM Metropolitano de Alicante fletará un tren-TRAM adicional al servicio habitual, que saldrá de la céntrica estación de Luceros hacia las 23:30 horas –aproximadamente una hora después de que finalice el partido- y que realizará parada en todas las estaciones habituales de esta línea.

De esta forma, la empresa quiere animar a los seguidores de “La Roja” y a los hinchas de la selección escocesa, desplazados a Alicante para apoyar a su equipo, a que utilicen el transporte público para llegar al estadio, y tengan con ello la oportunidad de divertirse sin que las aglomeraciones supongan un problema a la hora de desplazarse. El partido corresponde a la fase de clasificación para la UEFA Euro 2012.

La Línea 1 del TRAM, que precisamente es la línea “Roja” en el mapa de la empresa metropolitana, es una de las más importantes de la red de FGV en Alicante.

En sólo media hora el TRAM cubre el trayecto entre Alicante y El Campello. El tiempo empleado en llegar a La Vila es de cincuenta minutos, y a Benidorm una hora y diez minutos. Además, los usuarios del TRAM ahorran dinero en gasolina, peaje y aparcamiento y contribuyen a reducir las emisiones de CO2.

enllaç

Aquesta entrada s'ha publicat en Especial, L1, Línies TRAM, TRAM i etiquetada amb , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s