FGV instala un punto de información en la estación de Adif de Alicante para promocionar los servicios del TRAM


Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha instalado un punto de información en la estación de Adif de Alicante para promocionar los servicios del TRAM Metropolitano de Alicante entre los usuarios del tren de media y larga distancia o de cercanías.

La empresa ha instalado en el recibidor de las instalaciones de Adif un monitor en el que se ofrece información continua de los horarios, recorridos y frecuencias de los trenes de FGV para animar a los usuarios de Renfe a que continúen su viaje en transporte público.

FGV tiene especial interés en que los viajeros que llegan a esta estación sepan que, a pocos metros, está situado el acceso de las instalaciones metropolitanas de Luceros, cabecera de las tres principales líneas del TRAM en la provincia.

La estación subterránea de Luceros del TRAM está situada en la plaza que lleva ese mismo nombre, a unos 300 metros de la estación de Renfe y cinco minutos de camino.

La proximidad de ambas instalaciones convierte al TRAM en el medio de transporte más económico, rápido y accesible para completar el viaje en tren, tanto para los viajeros que llegan como para los que salen de la estación alicantina y que pueden llegar hasta aquí con el metropolitano.

Desde Luceros salen trenes continuamente hacia los más conocidos núcleos turísticos de la ciudad, hacia zonas en crecimiento del área metropolitana y con destino a otras localidades de la provincia.

enllaç

Aquesta entrada s'ha publicat en Actualitat, Alacant, Alicante, FGV i etiquetada amb , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s