El TRAM bat el seu rècord en 2011 amb més de sis milions d’usuaris


El TRAM Metropolitano de Alicante ha batido en 2011 su récord histórico de viajeros al superar los seis millones de usuarios transportados en sus cuatro líneas. Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha experimentado en la provincia un continuo crecimiento en el número de pasajeros en la última década, especialmente a partir de 2007, año en que se inauguraron las primeras estaciones subterráneas y el primer tramo de la línea 4 que da servicio a la playa de San Juan.

El registro de viajeros anuales de la empresa muestra que ésta ha pasado de los 2.726.882 usuarios desplazados en 2007 a superar la cifra de los seis millones. Es decir, en cuatro años se ha duplicado el volumen de pasajeros que eligen el TRAM para realizar sus desplazamientos por la provincia alicantina.

En 2010, el TRAM registró la cifra de 5.240.971 usuarios, superada en casi un millón más de viajeros en el último ejercicio, año que la empresa cierra con un incremento superior al 15 por ciento.

enllaç

Aquesta entrada s'ha publicat en 4L, L1, L3, L4, L9, Línies TRAM, passatgers, TRAM i etiquetada amb , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s