El comité de FGV pide que la empresa explote la línea 2


Los trabajadores creen que Ferrocarriles de la Generalitat debe hacerse con el servicio y critican el nuevo retraso

El comité de empresa de Ferrocarriles de la Generalitat, FGV, exigió ayer a través de un comunicado que no se retrase por más tiempo la puesta en marcha de la línea 2 del tranvía que debe unir Alicante con San Vicente y que, tal como ha recogido este diario, se ha vuelto a atrasar hasta 2013. El comité defiende que sea FGV la empresa que gestione y explote la línea porque, según señalan “ya cuenta con toda la organización ferroviaria preparada y con experiencia”. Además, ha señalado que hay 7 tranvías parados en los talleres de El Campello esperando a que se ponga en marcha la línea.
Por su parte, UPyD y EU criticaron ayer el nuevo retraso y acusaron a la alcaldesa de no presionar a la Generalitat pese a sus declaraciones en sentido contrario. Fernando Llopis de UPyD señaló que “me molesta muchísimo el juego este de poli bueno poli malo que parecen estar jugando la alcaldesa de Alicante y la Consellera Bonig” mientras que Miguel Ángel Pavón, de EU, acusó a Castedo, de “hipócrita” cuando exige al Consell que cumpla los plazos de la línea 2 del tranvía.

Enlace

Aquesta entrada s'ha publicat en TRAM i etiquetada amb , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s