El TRAM desplaza por sus cuatro líneas a 471.906 pasajeros en octubre


Los datos reflejan una media diaria de 15.222 usuarios a lo largo de toda la red del tranvía alicantino

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha registrado en las cuatro líneas de tranvía, tren-TRAM y tren convencional de la red del TRAM Metropolitano de Alicante un total de 471.906 usuarios durante el mes de octubre.
Según ha informado la Generalitat en un comunicado, los datos reflejan una media diaria de 15.222 usuarios a lo largo de toda la red del TRAM. En concreto, la línea 1 que realiza el recorrido Luceros-Benidorm fue la más utilizada en octubre, con 167.644 usuarios; seguida del tren-TRAM de la línea 3 (Luceros-El Campello) con 159.398 viajeros; la línea 4 (Luceros-Plaza La Coruña), con 82.588 viajeros y, por último, el tren convencional de la Línea 9 (Benidorm-Denia), con 62.276 usuarios.
De este modo, del total de viajeros, 270.492 se desplazaron por la zona TAM y 201.414 por el resto de los tramos del TRAM Metropolitano de Alicante .
En el tráfico por estaciones, Luceros ha liderado el ranking de viajeros con 71.955, seguida de Mercado, con 50.025 y de Marq, con 24.736 usuarios, lo que certifica la mayor afluencia de usuarios en las tres estaciones subterráneas del TRAM, las que corresponden al centro de la capital. Por último, en cuarto lugar, y como primera estación fuera de la ciudad de Alicante , se sitúa Benidorm, con 22.209 pasajeros.
Aquesta entrada s'ha publicat en TRAM i etiquetada amb , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s