El TRAM amplía el sábado el horario de su servicio entre Alicante y El Campello por las fiestas de Carnaval


Siete tranvías adicionales circularán por las líneas L-3 y L-4 hasta cerca de la media noche

Las principales vías del centro de la ciudad estarán cerradas al tráfico rodado

Los usuarios pueden acceder a los horarios a través de http://www.fgvalicante.com

El TRAM Metropolitano de Alicante ampliará el sábado, 9 de febrero, su horario de servicio entre las estaciones de Luceros y El Campello con motivo de las fiestas de Carnaval que se celebran este fin de semana. Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) quiere de esta forma facilitar a sus usuarios el transporte público para que puedan asistir a las verbenas, pasacalles y distintos actos que se organizan en el centro de Alicante sin necesidad de coger el coche.
Debido al corte de las principales vías del centro de la ciudad a lo largo del día, la circulación se verá afectada, por lo que TRAM recuerda a los alicantinos que la mejor forma de desplazarse sin problemas de atascos ni aparcamiento es utilizar el transporte público, especialmente el tranvía.
Para facilitar estos desplazamientos, TRAM Metropolitano de Alicante pondrá en marcha, además de todos sus servicios habituales, algunos trenes de refuerzo que prolongarán el horario de dos de sus principales líneas la L-3 (El Campello-Luceros) y la L-4 en ambos sentidos (Luceros-Pl.Coruña).
Así, un tranvía especial de la L-3 saldrá de El Campello con dirección al centro de Alicante a las 23:15 h y realizará paradas facultativas en todos los apeaderos de su recorrido. La llegada a Luceros está prevista a las 23:46 horas.
En cuanto a la L-4, se añade un tren a las circulaciones habituales que saldrá de Luceros a las 23:05 y llegará a la última parada de la Playa de San Juan, Plaza la Coruña, a las 23:32 h. Por otro lado, habrá dos tranvías más en dirección al centro desde Plaza Coruña que saldrán de esta cabecera a las 23:02 y las 23:32 horas. Las últimas llegadas a Luceros serán a las 23:32 h y a las 00:02 h, respectivamente.
Los clientes que quieran obtener más información sobre los horarios y trenes especiales pueden ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de FGV en Alicante en el teléfono 902 72 04 72 o consultar la web http://www.fgvalicante.com. Asimismo, en todas las estaciones del TRAM pueden encontrar información detallada de estos servicios.
Advertisements
Aquesta entrada s'ha publicat en TRAM i etiquetada amb , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s