FGV reduce su estructura directiva y fija un tope salarial que permite ahorrar 100.000 euros anuales


Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha completado su nueva estructura organizativa, una vez definido el alcance del ERE que ha afectado finalmente a 310 trabajadores. El nuevo organigrama de la empresa se está completando por parte de la dirección y conlleva el establecimiento de un nuevo tope salarial, según una información facilitada por la empresa de transporte público. Esta medida se suma a las reducciones aprobadas anteriormente y unida a la reducción del 10% del sueldo, derivada del acuerdo de aplicación del ERE, supone un ahorro superior a los 100.000 euros anuales.
Con esta nueva disposición propuesta por el nuevo director-gerente, Pablo Cotino, el salario más alto de FGV, al margen del directo-gerente que percibe un sueldo equivalente al de un director general, será proporcional al 95% de las percepciones de los directores generales de la Administración Pública Valenciana, cuya retribución asciende a 55.391 euros anuales. Este tope se aplicará al “nivel director” de la empresa.
A partir de ahí, a fin de mantener una lógica retributiva, los responsables de áreas tendrán como tope el 93% del salario de los directores generales y los responsables de la unidades deberán estar por debajo de este límite.

Enlace

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en TRAM i etiquetada amb , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s