Castedo apuesta por poner la Línea 2 del TRAM con gestión pública


La alcaldesa de Alicante afirma que si es más rápido debe hacerse así y que quiere que se active cuanto antes

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha afirmado este martes que si hay que poner en marcha la Línea 2 (L2) del tranvía alicantino TRAM “con una gestión pública porque es más rápido, que se haga”, y ha subrayado que ella “solamente” quiere que el servicio se active “cuanto antes”.

Castedo ha realizado estas declaraciones tras la inauguración de la remodelación del Parque Tossal de la ciudad, y al ser preguntada sobre la celebración de una comisión de Infraestructura en las Corts Valencianes cuyos miembros han votado en contra de la puesta en marcha inmediata de la citada línea y de su gestión pública.

Así, la primera edil y diputada autonómica del PP ha indicado que desconocía el desarrollo de la referida reunión, si bien ha resaltado que, “desde luego”, está “a favor” de que la L2 del TRAM, que unirá la capital alicantina con San Vicente del Raspeig, se active “cuanto antes”. “Me da exactamente igual que sea de manera pública o privada, exactamente igual, solamente quiero que se ponga en marcha cuanto antes”, ha enfatizado.

Además, ha considerado que “al final” la ciudad tiene una infraestructura “que ha costado muchísimo dinero a todo el mundo y que ahora mismo no está sirviendo para nada”, por lo que se ha mostrado partidaria de “empezar a pensar un poquito en las necesidades reales que existen en Alicante y que tienen los alicantinos, y si hay que poner en marcha la línea, y hacerlo con una gestión pública porque es más rápido, que se haga”, ha agregado.

Enlace

Aquesta entrada s'ha publicat en TRAM i etiquetada amb , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s