El billete combinado del TRAM da ventajas para ir a los parques de Benidorm


Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrece ventajas comerciales en el acceso a los parques temáticos de Benidorm al adquirir un billete combinado del tranvía metropolitano de Alicante (TRAM).

Según fuentes de FGV, el acuerdo incluye las instalaciones de Terra Mítica, Terra Natura, MundoMar, Aqua Natura y Aqualandia (estas dos últimas pendientes de abrir sus puertas).
De esta manera, quienes compren la entrada en las taquillas asistidas de cualquiera de las estaciones del TRAM para acceder a los parques temáticos benidormíes, podrán realizar gratis el viaje de ida y vuelta en tren hasta la estación de Benidorm, y el enlace en el autobús urbano que lleva a los recintos de ocio.
El ahorro es significativo, ya que el precio del tren más autobús para esas zonas alcanza los 9,30 euros, si se suman los dos billetes (ida y vuelta), en el supuesto de que los usuarios partan de cualquiera de las estaciones de la zona A (TAM) o la zona F (Teulada-Dénia) que son las más distantes de Benidorm.

El parque temático Terra Mítica abrió sus puertas al público el pasado 23 de marzo, dando inicio a la temporada 2013, lo mismo que MundoMar y Terra Natura, mientras que los parques acuáticos Aqualandia y Aqua Natura entrarán en servicio el próximo mayo.

Enlace

Aquesta entrada s'ha publicat en TRAM i etiquetada amb , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s