Ferrocarriles necesita formar a unos 30 maquinistas


La consellera anuncia que los tranvías compartirán servicio con los autobuses urbanos a la Universidad y San Vicente

La decisión de la Conselleria de Infraestructuras de que la gestión de la línea 2 del tranvía sea pública tendrá repercusión directa en la tramitación del expediente de regulación de empleo de Ferrocarriles que culmina agosto y del que se salvarán, al menos, unos 30 maquinistas. Personal necesario para atender a los 14 tranvías que circularán por la linea 2. Bonig no dio cifra y enmarcó la contratación de personal a conversaciones con los sindicatos. La consellera también anunció que los tranvías compartirán servicio con los autobuses del grupo Vectalia, aunque se va a estudiar la reordenación del transporte metropolitano.
La L-2  cuenta con 14 paradas. Luceros, Mercado, Marq, Goteta, Bulevar del Pla, Garbinet, Hospital, Maestro Alonso, Gastón Castelló, Bulevar Norte, Ciudad Jardín, Santa Isabel, Universidad y San Vicente del Raspeig, por lo que dará servicio a miles de personas. La conexión tranviaria Luceros-San Vicente está llamada a ser la joya de la corona de la red del tranvía. No sólo porque en el Campus de San Vicente estudian 25.000 alumnos, sino porque los tranvías darán servicio al centro de la ciudad, barrios, Hospital General y  San Vicente.

Enlace

Advertisements
Aquesta entrada s'ha publicat en TRAM i etiquetada amb , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s