Promocionarán Alicante como destino del turismo de congresos


Para ello, Renfe ofrecerá descuentos de hasta un 30 % en los billetes para trenes de media y larga distancia, así como en los de cercanías

El patronato municipal de Turismo de Alicante y la compañía Renfe han firmado hoy un convenio para la promoción de la ciudad como destino del turismo de congresos.

El acuerdo persigue también “la promoción del transporte ferroviario entre los asistentes a congresos, reuniones y jornadas que se celebren en Alicante “, según han anunciado fuentes del patronato municipal de Turismo.

Para ello, Renfe ofrecerá descuentos de hasta un 30 % en los billetes para trenes de media y larga distancia, así como en los de cercanías, para los asistentes a congresos y reuniones que se celebren en Alicante y que cuenten con el apoyo del patronato de Turismo de la ciudad.

En este tipo de acontecimientos, Renfe contará con un espacio reservado para instalar un expositor desde el que se informe de las condiciones especiales que ofrece para facilitar la asistencia a congresos y jornadas.

Por su parte, el patronato de Turismo informará de esas ofertas e insertará el logotipo de la compañía ferroviaria en manuales y folletos para congresistas, así como en las guías turísticas, de hoteles y de restaurantes de Alicante.

Enlace

Aquesta entrada s'ha publicat en TRAM i etiquetada amb , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s