El AVE inaugural de la línea Madrid-Alicante llegará a las 12.40 horas


El Príncipe Felipe y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, presidirán un acto que comenzará a las 10.05 con la salida del tren desde Puerta de Atocha

El primer tren de Alta Velocidad que entrará en la estación de Alicante procedente de Madrid arribará a las 12.40 horas de próximo lunez. Se trata del convoy inaugural en el que viajarán las autoridades que cubrirán la nueva línea del AVE. El Príncipe Felipe y el presidente del Gobierno Mariano Rajoy presidirán un acto que comenzará a las 10.05 con la salida del tren desde la estación de Madrid-Puerta de Atocha. Dos horas y 35 minutos después llegará a Alicante.

Fomento ha confirmado el guión de un acto que no será excesivamente largo. Una vez hayan bajado las autoridades del tren se procederá al descubrimiento de una placa conmemorativa, se proyectará un vídeo explicativo de la nueva línea y, finalmente, intervendrán el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra; el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y cerrará el acto el Príncipe de Asturias. La inauguración del AVE Madrid-Alicante habrá concluido sobre las 13.45 horas.

El martes tendrá lugar el estreno comercial de la línea de Alta Velocidad con la salida de los primeros trenes, a las seis de la mañana desde Alicante y a las 7.25 horas desde Madrid

Enlace

Aquesta entrada s'ha publicat en TRAM i etiquetada amb , , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s