Bonig confirma que la línea 2 del TRAM entrará en servicio en septiembre


La consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, ha señalado hoy que se mantiene la fecha de la puesta en marcha de la línea 2 del TRAM, que unirá la capital alicantina con San Vicente del Raspeig y la Universidad de Alicante (UA), para el próximo mes de septiembre.

Seguramente a finales de junio o principios de julio empezarán las pruebas y para el inicio del próximo curso universitario estará en servicio la línea 2 del TRAM, ha explicado la consellera.
“En un año ha cambiado radicalmente el panorama a nivel de transporte y movilidad en Alicante y provincia. En estos momentos de tanta dificultad, esto es una magnífica noticia”, ha resaltado.

Bonig ha hecho estas declaraciones, a preguntas de los periodista, en Alicante, donde ha presentado, junto con el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, un estudio sobre el impacto económico del AVE en Alicante, elaborado por encargado de Avant, entidad pública integrada por Adif, Fomento, el Ayuntamiento de Alicante y la Conselleria de Infraestructuras.

Enlace

Advertisements
Aquesta entrada s'ha publicat en TRAM i etiquetada amb , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s