El recorrido hasta la estación del TRAM de Luceros se señalizará


Los viajeros del AVE tendrán acceso gratuito al tranvía hasta Benidorm validando sus billetes

El recorrido entre la estación del AVE y la del TRAM de Luceros se señalizará para facilitar a los viajeros de la alta velocidad el acceso al tranvía, al que tendrán acceso gratuito. Según confirmaron fuentes de FGV, en la estación de Adif habrá información sobre los horarios y el Ayuntamiento señalizará el itinerario hasta la estación de Luceros. En la avenida de la Estación, también se instalarán carteles informativos, al igual que en el interior de la estación del TRAM.
Los usuarios del AVE tendrán acceso gratuito al TRAM hasta Benidorm validando sus billetes en la estación de Luceros, según el acuerdo alcanzado entre FGV y Renfe.
Por su parte, el Ayuntamiento ofrece información, a través de su estand en la estación de Atocha, sobre los accesos y conexiones de la estación del AVE de Alicante. Así, se ha elaborado un folleto que incluye un mapa con las principales líneas del transporte urbano e indicaciones sobre la ubicación de la nueva estación de autobuses del Puerto y su teléfono. En el folleto se indica, además, que existe combinación con la línea de autobús C6 para llegar hasta el aeropuerto de El Altet.
Adif mantendrá en la estación de ferrocarril la oficina de información turística para ofrecer información al respecto a los pasajeros del AVE.

Enlace

Aquesta entrada s'ha publicat en TRAM i etiquetada amb , , , , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s