Renfe habilita en San Vicente un servicio especial con motivo de las Hogueras


Renfe ha establecido un servicio especial de cercanías para la línea C-3, que conecta Alicante con San Vicente del Raspeig, con el fin de que los ciudadanos de esta última localidad puedan utilizar este medio de transporte público para visitar las fiestas de las Hogueras de San Juan.
Además de los trenes ordinarios, a la hora de las mascletàs y un poco antes saldrán trenes de San Vicente a las 12.45 y a las 13.30 horas mientras que desde Alicante partirán a las 13.10 y a las 15.10. Será todos los días hasta el 24 de junio.En horario nocturno los días 22 y 24 y en la madrugada del 23 y 25 los convoys de refuerzo saldrán de San Vicente a las 23, 23.30, 1.15, 2.15 y 3.15 horas, mientras que desde Alicante en dirección a San Vicente saldrán a las 22.45, 23.15 y también a la una, las dos y las tres de la madrugada. Los horarios pueden consultarse en la página web de Renfe.

Enlace

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en TRAM i etiquetada amb , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s