El TRAM de Alicante habilita servicios especiales para el festival de fuegos artificiales


El TRAM Metropolitano de Alicante habilita a partir de mañana los servicios especiales que permitirán a los alicantinos asistir cómodamente en transporte público al espectáculo pirotécnico que tiene lugar cada noche entre el 25 y el 29 de junio en la Playa de El Cocó.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha previsto para los próximos cinco días una prolongación del horario regular de trenes y tranvías para facilitar el acceso a la zona desde la que se lanzan los castillos de fuegos artificiales.

Para ello, la cabecera de las líneas que realizan los servicios especiales estos días se desplaza a la estación de Puerta del Mar, permaneciendo cerradas las estaciones subterráneas de Luceros, Mercado y MARQ en horario nocturno. Los destinos serán Campello y Plaza La Coruña.

Los trenes y tranvías adicionales funcionarán antes del lanzamiento de los castillos de fuegos artificiales y, a partir de la 22:50 h y hasta las 2:10 horas, habrá tres trenes desde Puerta del Mar a El Campello (1, 1:55 y 2:10 horas) y otros tres a Plaza La Coruña (22:50, 0:55 y 1:33 horas) para facilitar el acceso y retirada de la Playa del Postiguet a quienes quieran disfrutar de las sesiones del concurso internacional de fuegos artificiales que se lanzan cada día a medianoche desde la playa.

TRAM ha realizado un año más un importante esfuerzo de medios materiales y humanos para facilitar el desplazamiento masivo de los alicantinos y turistas que quieren disfrutar de las fiestas más importantes de la ciudad de Alicante.

Para más información sobre los servicios, los usuarios pueden consultar los horarios de paso, además de en las estaciones y paradas de TRAM en el teléfono de información de Atención al Cliente (900 72 04 72), así como en la página web http://www.fgvalicante.com.es

Enlace

Aquesta entrada s'ha publicat en TRAM i etiquetada amb , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s