FGV licita el mantenimiento de infraestructuras del TRAM


Según el DOGV, la conservación de la red del TRAM de la provincia de Alicante asciende a 7 millones de euros

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha iniciado el proceso de licitación de los servicios de mantenimiento de los elementos de señalización de la vía, peaje y estaciones de la red del TRAM Metropolitano de Alicante, con un coste próximo a los siete millones de euros, según ha publicado este lunes el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

El objetivo de estos concursos es establecer las condiciones técnicas y funcionales que han de regir un correcto mantenimiento de las infraestructuras del Tram de Alicante. Así, estas tres licitaciones ascienden a una cifra próxima a los siete millones de euros.

El primero de los concursos hace referencia a la prestación de los servicios de mantenimiento de señalización, enclavamientos y pasos a nivel “imprescindibles para la correcta circulación de los trenes” de las distintas líneas que gestiona FGV entre Alicante y Denia. La duración prevista del contrato será de cuatro años y el presupuesto inicial de 2.728.000 euros, IVA excluido.

La segunda licitación afecta a la prestación de servicios de mantenimiento de lineas áreas, estaciones y subestaciones de los tramos Luceros-Benidorm, Puerta del Mar-Sangueta, Lucentum-Holanda y Goleta-San Vicente del Raspeig, con la duración prevista de un contrato por dos años y un presupuesto inicial de 2.419.600 euros, también con el IVA excluido.

Por último, se ha presentado el concurso del mantenimiento de los sistemas de peaje en las líneas de FGV en Alicante durante los cuatro años que se prevé en el contrato por un presupuesto inicial de 1.552.000 euros, sin la aplicación del Impuesto del Valor Añadido.

Enlace

Aquesta entrada s'ha publicat en TRAM i etiquetada amb , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s