Disfruta de los Moros y Cristianos de La Vila Joiosa con el TRAM


El TRAM Metropolitano de Alicante ofrece servicios que facilitan los desplazamientos a las fiestas de Moros y Cristianos de La Vila Joiosa que tienen lugar en estos días y hasta el 31 de julio.

Los servicios de la Línea 1, con cabeceras en las estaciones de Luceros en el centro de Alicante y en la de Benidorm, tienen una frecuencia de 30 minutos  por lo que cada media hora llegan y parten trenes de las estaciones de Creueta y de La Vila.

La citada Línea 1 (Luceros-Benidorm) conecta diariamente el centro de Alicante con La Vila desde las 05:41 a las 21:41 horas, teniendo el viaje una duración de 60 minutos. En sentido contrario, el primer tren-TRAM parte desde la estación de Creueta en La Vila hacia Luceros a las 6:51 h y el último a las 22:21 horas. En cuanto a los enlaces con Benidorm tienen también una frecuencia de 30 minutos aunque el tiempo empleado en realizar el trayecto entre Creueta y Benidorm es sólo de unos quince minutos. Los trenes salen de la estación de Benidorm desde las 6:35 h a las 22:35 h, y de Creueta en sentido inverso desde las 6:15 h a las 22:38 h.

TAMBIÉN EL TRAMNOCHADOR

Las madrugadas de los viernes y los sábados dos trenes-TRAM circularán por la Línea 1 entre la estación de Luceros y Benidorm, con salida a las 23:19 h y a la 1:19 horas desde el centro de la capital y desde Benidorm a las 1:13 h y 3:13 horas. Todas ellas tienen parada en las estaciones de La Vila por lo que facilitan la llegada y retirada de quienes quieran vivir estas fiestas populares.

CONOCER LAS FIESTAS DE LA PROVINCIA GRACIAS AL TRAM

El objetivo de FGV es promover el uso del TRAM entre los alicantinos y turistas que quieren asistir o conocer las fiestas de la provincia de Alicante.

Los Moros y Cristianos de La Vila son un interesante atractivo turístico y ofrecen cada año uno de los espectáculos más llamativos y espectaculares de la tradición alicantina. El momento álgido de las Fiestas de Moros y Cristianos de La Vila Joiosa se producirá en la noche del 27 al 28 de julio con el “Desembarco moro”. Se da la circunstancia de que este año cae en sábado, algo que sólo ha ocurrido seis veces desde el año 1963.

Enlace

Advertisements
Aquesta entrada s'ha publicat en TRAM i etiquetada amb , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s