El TRAM ofrece títulos combinados para ir gratis a parques temáticos de Benidorm


Cada usuario se ahorrará cerca de diez euros de media

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) permitirá viajar gratis a diferentes parques temáticos de Benidorm (Alicante) a quienes adquieran la entrada para los mismos en las taquillas asistidas de cualquiera de las estaciones del TRAM Metropolitano de Alicante.

La iniciativa afecta a las instalaciones de Terra Mítica, Terra Natura, MundoMar, Aqua Natura y Aqualandia, y los usuarios podrán realizar gratis el viaje de ida y vuelta en tren hasta la estación de Benidorm, y el enlace en el autobús urbano que lleva a los recintos de ocio.

Fuentes de la Generalitat han destacado que el ahorro es significativo, ya que el precio del tren más el autobús alcanza los 9,30 euros si se suman los billetes de ida y vuelta, en el supuesto de que los usuarios partan de cualquiera de las estaciones de la zona A (TAM) o la zona F (Teulada-Dénia) que son las más distantes de Benidorm.

También supone un ahorro para quienes tengan pensado desplazarse en vehículo privado, ya que entre gasolina, peajes de autopistas y aparcamiento, el gasto suele rondar los 30 euros, y además, los desplazamientos en TRAM son más seguros, cómodos y sostenibles, según las mismas fuentes.

La entrada para el parque temático Terra Mítica cuesta 39 euros en el caso de los adultos y 29 euros para niños y personas de tercera edad, aunque existen precios para grupos que varían de los 20 a los 26 euros.

Enlace

Advertisements
Aquesta entrada s'ha publicat en TRAM i etiquetada amb , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s