Ferrocarrils introduce el pago con visa en trenes y tranvía


El contrato para adaptar el sistema actual sale a licitación por medio millón de euros y con nueve meses de plazo

Las máquinas expendedoras de todos los transportes de Ferrocarrils de la Generalitat en Alicante, tanto del tren hasta Dénia como del tranvía, se van a adaptar para que el pago pueda hacerse con tarjetas de crédito, sistema que además incluirá la recarga de billetes también con visa.
«Toda la red que abarca Ferrocarrils de la Generalitat está incluida en este contrato», señalaron desde la administración. Teniendo en cuenta que el plazo de que dispone la empresa adjudicataria para reestructurar el sistema de pago es de nueve meses, el cambio no entrará en vigor hasta el año que viene.
Las licitadores tienen tiempo hasta el 9 de septiembre para presentar sus ofertas y el pliego valorará la que resulte económicamente más ventajosa. El presupuesto de salida es de casi medio millón de euros, 496.785 euros. La apertura de plicas se fija para el 12 de septiembre.
Ferrocarrils también licita las obras de adecuación del taller de El Campello para acoger el material móvil diésel del TRAM, su instalación y la vía general, por un presupuesto superior a los 1,3 millones de euros. Se pretende que esta sede acoja a los vehículos diarios de la línea 9 de Benidorm a Dénia, actualmente atendidas y con mantenimiento en el taller de La Marina, en Alicante.

Enlace

Aquesta entrada s'ha publicat en TRAM i etiquetada amb , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s