FGV inicia el proceso de licitación del mantenimiento de los ascensores y escaleras automáticas del TRAM de Alicante


El presupuesto inicial es de 240.480 euros, IVA excluido, por un periodo de cuatro años

Las tres estaciones subterráneas poseen cinco ascensores y catorce escaleras automáticas

Se incluyen la ampliación de dos ascensores en los talleres de El Campello y de otro en las oficinas de la estación de La Marina

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha iniciado el proceso de licitación para establecer el servicio de mantenimiento y conservación de ascensores y escaleras mecánicas de la actual y futura red del TRAM Metropolitano de Alicante.

El objetivo del futuro contrato es establecer las condiciones técnicas y funcionales que han de regir para una correcta realización de los trabajos de mantenimiento de los aparatos de elevación existentes en FGV en Alicante que garanticen el normal funcionamiento de estos mecanismos imprescindibles en algunas de las estaciones de la red, como son las subterráneas.

El presupuesto inicial previsto es de 240.480 euros, sin incluir el Impuesto del Valor Añadido (IVA), por un periodo de cuatro años, por lo que el importe anual asciende en la licitación a 60.120 euros.

En la actualidad, el TRAM posee cinco ascensores y catorce escaleras automáticas en las tres estaciones subterráneas existentes: Luceros, Mercado y Marq, situadas en el corazón de la ciudad.
Adjudicaciones de mantenimiento

Esta licitación se suma a las recientes adjudicaciones de mantenimiento por valor de 4,8 millones de euros que la empresa pública de transportes ha contratado para los servicios de limpieza y los sistemas de comunicación de la red ferroviaria de FGV en Alicante

Enlace

Aquesta entrada s'ha publicat en TRAM i etiquetada amb , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s