El TRAM cumple las expectativas de número de viajeros en el estreno


La Línea 2 al campus arranca con una media que llegará a 3 millones de usuarios al año

La nueva Línea 2 del TRAM -que une Alicante y Sant Vicent del Raspeig- transportó en su primer día completo de servicio a 7.615 viajeros, una cifra que cumple las expectativas al no haber empezado todavía el curso en la Universidad de Alicante, según fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

Esta línea comunica la capital alicantina con importantes zonas periféricas de la ciudad -el Pla, Garbinet, Sagrada Familia, Virgen del Remedio y Virgen del Carmen-, así como con el Hospital General y el campus.

Estas cifras «refrendan los cálculos realizados por Ferrocarrils de la Generalitat (FGV) de movilizar a casi tres millones de clientes en un año completo», según las mismas fuentes.

El director general de Transportes, Carlos Eleno, mantuvo ayer una reunión con representantes de los ayuntamientos de Alicante, Sant Vicent del Raspeig, El Campello, Mutxamel y San Juan, así como de la Diputación, para analizar los cambios en el autobús con la llegada de la Línea 2 del TRAM.

Enlace

Advertisements
Aquesta entrada s'ha publicat en TRAM i etiquetada amb , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s