El tranvía «vende» sus paradas para hacer caja


Las estaciones de Goteta y Finestrat combinarán su nombre con el de centros comerciales a los que prestan servicio

Ferrocarriles de la Generalitat ha puesto en marcha, aprovechando la apertura de la Línea 2 del TRAM que conecta Luceros con San Vicente, un nuevo sistema para completar la financiación que consigue junto con la venta de billetes y la publicidad: el alquiler de las estaciones para que las empresas puedan colocar su nombre junto al original de la parada. Los primeros acuerdos se han cerrado con el centro comercial Plaza Mar 2, que une su nombre al de la parada Goteta, pegada al centro y con el de Marina-Finestrat, en la línea 1 entre Alicante y Benidorm. FGV recordó ayer un tercer cambio, el de la parada del Marq, que ha pasado a llamarse comercialmente Marq-Castillo, atendiendo a una petición el Ayuntamiento de Alicante para acercar un poco más el castillo de Santa Bárbara a alicantinos y turistas.

Los primeros acuerdos se han cerrado por cuatro años y al margen del aspecto toponímico, el nombre del centro comercial figura en los paneles electrónicos informativos, en la megafonía y en los planos de bolsillo. La iniciativa está abierta a todas firmas que presenten una oferta.

Enlace

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en TRAM i etiquetada amb , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s