Vecinos piden vigilancia en el Tram en horario de institutos


Un convoy de la Línea 2 tuvo que parar ante la presencia de alumnos en las vías

Estudiantes de Virgen del Remedio, acostumbrados estos dos últimos cursos a sentarse en la vías del Tram en su tiempo de recreo, volvieron a hacer ayer lo propio sin tener en cuenta que el tranvía ya funciona, lo que obligó a uno de los convoyes a reducir la marcha a la altura de los centros de Secundaria de la zona Norte. La asociación de vecinos reclamó ayer presencia policial en estas zonas del Tram «por seguridad».
Del mismo modo, el secretario local del PSOE, Gabriel Echávarri, reclamó que exigió reforzar el vallado en varios tramos de la línea 2 en las zonas del Bulevar del Pla y Gastón Castelló.

Por su parte, la alcaldesa, Sonia Castedo, aseguró que «cualquier medida de seguridad necesaria se llevará adelante» y aseveró que si el Consell no lo hace «lo hará la administración local». Añadió que se pondrá en contacto con los institutos para informarse de los posibles problemas que pueda acarrear la nueva línea del tranvía que hasta el viernes ha trasladado ya a 83.000 pasajeros.

El IES Virgen del Remedio es el único con una reforma de ampliación y presupuesto comprometido por el Ayuntamiento este curso. «Están haciendo una reforma buena», explicó ayer la directora. A lo largo del curso se hará la obra de nueva planta para los ciclos formativos, sin interrumpir clases y, a su término, se reformará el resto del edificio antiguo que ahora ocupan los ciclos de FP.

Enlace

Aquesta entrada s'ha publicat en TRAM i etiquetada amb , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s