330 firmas de vecinos en contra de los ruidos del AVE


La plataforma de vecinos del entorno de Bono Guarner consiguió también que les recibiera la concejala de Urbanismo

­La plataforma de vecinos del entorno de Bono Guarner afectados por los ruidos que se producen en la estación-término de Alicante desde principios de año, cuando aumentó el ritmo de las obras del AVE, y que se multiplicaron a partir de la apertura de la línea de alta velocidad entre Alicante y Madrid, consiguieron ayer que les recibieran en el Ayuntamiento de Alicante. La concejala de Urbanismo, Marta García-Romeu, delegó en el gerente de Urbanismo, Enrique Sanus, quien se comprometió a trasladar la queja a los responsables de Adif y la sociedad Avant, de la que forma parte el propio Consistorio.

Los vecinos se presentaron 330 firmas obtenidas en dos días y con las que pretenden hacer entrar en razón a la Administración, que hasta ahora ha hecho oídos sordos a las quejas. Ivan Otero, portavoz de los vecinos, apuntó que siguen esperando la respuesta de la Subdelegación del Gobierno a la denuncia que presentaron el pasado verano. Los ruidos siguen produciéndose a cualquier hora del día y vulneran, según los residentes, la ley de contaminación acústica. Los afectados siguen subiendo sus vídeos a la web http://www.facebook.com/AfectadosPorRenfeAlicante.

Enlace

Aquesta entrada s'ha publicat en TRAM i etiquetada amb , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s