Infraestructuras suprime el bus de la estación del AVE por falta de usuarios


El servicio ha costado más de 60.000 euros en los dos últimos meses y que apenas ha tenido un promedio de usuarios de “seis o siete” al día

La consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, ha asegurado hoy que la supresión del autobús que conectaba las localidades alicantinas de Villena, Elda, Petrer y Sax con la estación del AVE de Villena obedece a la falta de usuarios.

En los pasillos de Les Corts, Bonig ha informado de que este servicio, que fue suprimido el pasado sábado, ha costado más de 60.000 euros en los dos últimos meses y que apenas ha tenido un promedio de usuarios de “seis o siete” al día.

“Desgraciadamente no hay demanda, estudiamos otras posibilidades”, ha señalado la consellera.

Bonig ha indicado que el Consell autorizó a las líneas regulares de autobús que hacen el recorrido Alcoy-Villena y Villena- Alicante a que se detuviesen en la estación, aunque “siguen parando en el centro de Villena porque no hay pasajeros”.

“En un momento de limitación presupuestaria no es posible mantener este transporte. La gente no utiliza el transporte público, va en su propio vehículo o en otros para desplazarse a la estación del AVE”, ha añadido la consellera.

Enlace

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en TRAM i etiquetada amb , , , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s