FGV y la UA negocian una tarifa plana dirigida a los estudiantes para viajar en el TRAM


En el marco de una visita a la estación de La Marina, para reunirse trabajadores de FGV y valorar el primer mes de vida de la Línea 2 que “ha superado las expectativas más optimistas” con casi 300.000 viajeros desde el 4 de septiembre, convirtiéndose en la de mayor ocupación, la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, reveló que “FGV y la Universidad de Alicante están cerrando un acuerdo de colaboración que permitirá ofrecer un título de transporte que con carácter mensual permitirá realizar un número ilimitado de viajes por un precio inferior a 30 euros”.

Conviene recordar que actualmente los bonos disponibles son el “Bono 10″ que tiene un coste de 8,25 euros, el “Bono 30″ tiene un precio de 24,75 euros, el “Bono escolar” con un coste de 16,50 euros y el “Bono Jove” con un precio de 21,20 euros, costando el billete sencillo 1,45 euros.

Además de cara a 2014 se congelarán las tarifas. La consellera insistía en que ”con la finalidad de potenciar el uso del transporte público, el TRAM Metropolitano de Alicante mantendrán sus tarifas el próximo año”, así como que “también se mantendrán los descuentos a determinados colectivos como estudiantes, mayores de 65 años, discapacitados y miembros de familias numerosas”.

Enlace

Aquesta entrada s'ha publicat en TRAM i etiquetada amb , , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s