TRAM de Alicante amplía el día 5 su servicio hasta medianoche por el “Shopening Night”


Los establecimientos y tiendas del centro de la ciudad abrirán sus puertas de 20 a 24 horas
FGV refuerza el jueves las circulaciones nocturnas de los tranvías de las Líneas 2, 3 y 4
De 22 a 24 horas, dieciséis unidades especiales facilitarán el regreso a casa tras una jornada de compras especial

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará el próximo jueves, día 5, los servicios del TRAM Metropolitano de Alicante hasta la medianoche con motivo de la celebración del “Shopening Night”, un evento de promoción comercial que abre las puertas de numerosos comercios del centro de la capital fuera del horario comercial habitual, concretamente desde las 20:00 hasta las 24:00 horas.

Debido a la hora en que finalizará la actividad, FGV ampliará su horario habitual en las líneas 2, 3 y 4 con la incorporación de tranvías adicionales, para facilitar la vuelta a casa de los amantes de las compras. La céntrica estación de Luceros será origen y destino de unidades desde o hacia Sant Vicent del Raspeig, El Campello y Plaza La Coruña hasta la medianoche.

En concreto, TRAM de Alicante pondrá en circulación, 16 convoyes especiales que permitirán a los usuarios aprovechar esta jornada nocturna de compras y regresar cómodamente en transporte público ferroviario a sus domicilios. De ellos, seis serán en la Línea 2, tres de la Línea 3 y siete de la Línea 4.

El “Alicante Shopening Night” se suma a otras iniciativas similares que se llevan a cabo en grandes capitales del mundo como Nueva York, Londres, París, Milán, Tokio, Madrid o Barcelona. En todos los casos, se trata de iniciativas de asociaciones de comercio que buscan patrocinios de grandes grupos de comunicación y marcas de reconocido prestigio.

De esta forma, los comercios adscritos al evento tendrán la oportunidad de potenciar su imagen de marca y fomentar las ventas. A su vez, el público podrá participar de una velada en la que además de adquirir prendas y otros productos podrá disfrutar de degustaciones, música en directo, descuentos y sorteos.

Para más información sobre horarios y frecuencias, FGV pone a disposición de los ciudadanos el teléfono de Atención al Cliente 900 72 04 72 y la página web http://www.tramalicante.com

Enlace

Aquesta entrada s'ha publicat en TRAM i etiquetada amb , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s