El TRAM de Alicante mantendrá los precios en 2014


También se mantienen los descuentos para discapacitados, estudiantes, familias numerosas y personas mayores

Los títulos propios de Metrovalencia y el TRAM de Alicante mantendrán los precios de todos sus títulos propios en 2014, de igual manera que las ventajas que se ofrecen para colectivos como mayores, personas con discapacidad, estudiantes y familias numerosas.

Por tanto, en Metrovalencia, el billete sencillo de una zona seguirá costando 1,50 euros y el bonometro 7,20 euros, según recoge hoy el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), que ha hecho público el índice de precios de los diferentes sistemas de transporte coordinados por la Conselleria de Infraestructuras y Transporte. En el TRAM de Alicante, los títulos de las zonas B/C/D/E/F costarán igual que este año, 1,35 euros, y el Bono 10 se adquirirá a 7,60 euros. La zona TAM mantiene el coste de 1,45 euros para el billete sencillo, pero incrementa en 0,20 euros el Bono 10, que se sitúa en 8,45 euros.

En el área de transporte metropolitano de Valencia en la que prestan servicio Metrobús, Metrorbitral, Metrovalencia y EMT, se ha modificado el precio del Abono Transporte de las zonas A/B/C, que costará 45 euros; las zonas AB/BC/CD, que costará 58 euros; las zonas ABC/BCD, que costará 66,7 euros y la zona ABCD, que costará 79,10 euros.

Respecto al sector del taxi, en el área de Alicante la bajada de bandera se establece en 1,80 euros, siendo la tarifa 1 por kilómetro recorrido de 1,06 euros y de 1,22 euros la tarifa 2. En Castellón la bajada de bandera se marca en 1,20 euros y el precio por kilómetro recorrido de la tarifa 1 en 1,12 euros y en 1,30 en la tarifa 2.

En la zona de Valencia la bajada de bandera correspondiente a la tarifa 1 se ha fijado en 1,45 euros, mientras que el precio por kilómetro recorrido es de 1,08 euros. La bajada de bandera en la tarifa 2 es de 2 euros y el precio del kilómetro recorrido es de 1,18 euros.

Enlace

Aquesta entrada s'ha publicat en TRAM i etiquetada amb , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s