Remodelación de la estación de Teulada


La consellera de Infraestructuras ha visitado esta mañana las obras de remodelación de la estación de Teulada del TRAM de Alicante

Las obras de remodelación efectuadas en la estación de Teulada del TRAM Metropolitano de Alicante han contado con un presupuesto de 74.051 euros y se iniciaron el pasado mes de noviembre. Esta intervención ha permitido remodelar el interior y exterior del edificio y al mismo tiempo ha servido para urbanizar el entorno y habilitar una zona de aparcamiento, con 15 plazas.

Bonig, acompañada por el alcalde de Teulada, Antoni Joan Bertomeu, ha destacado que “estas obras de menor dotación presupuestaria que las previstas en el conjunto del Plan de Modernización, también son importantes a la hora de poner en valor esta línea y mejorar el servicio de transporte ferroviario que se presta a los ciudadanos del norte de la provincia de Alicante, facilitándoles las condiciones de acceso desde su municipio al tren”.

Teulada es una de las 18 estaciones de la Línea 9 del TRAM de Alicante, que une las poblaciones de Benidorm y Denia con tren convencional diésel, que el pasado año registró 733.982 viajeros. Teulada, en concreto, obtuvo 33.867 usuarios, un 4,38 por ciento más que en 2012.

Enlace

Advertisements
Aquesta entrada s'ha publicat en TRAM i etiquetada amb , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s