Servicios adicionales en el TRAM con motivo de las fiestas de Moros y Cristianos de San Vicente


Con motivo de las fiestas de Moros y Cristianos de San Vicente que este fin de semana celebran sus principales actos, FGV amplía la oferta de plazas tanto en la línea 2 (Luceros-San Vicente del Raspeig) como en la línea 4 (Luceros-Plaza La Coruña) del TRAM Metropolitano de Alicante.

Así, composiciones dobles en las horas punta de tráfico facilitarán el desplazamiento en las citadas dos líneas este fin de semana.

Este sábado, el domingo y el lunes tendrán lugar en San Vicente distintos actos que centrarán la atención de toda el área metropolitana, ya que se producirán la entrada cristiana, precedida de la entrada de las Reinas de las fiestas con sus cortes de honor (el sábado a las 18 horas), la mora (el domingo a la misma hora) y la ofrenda de flores y la procesión del santo patrón (el lunes a las 11 y 19 horas, respectivamente).

Es el primer año en que coincidiendo con las fiestas de Moros y Cristianos de San Vicente de Raspeig la L2 está operativa tras su puesta en marcha el pasado mes de septiembre. En estos meses, la línea 2 se ha eregido como las más usada de toda la red del TRAM Metropolitano de Alicante, alcanzando a primeros de abril los dos millones de viajeros.

FGV recuerda a todos los usuarios que se puede obtener más información en el teléfono de información 900 72 04 72 y en la web www.fgvalicante.com

Enlace

Aquesta entrada s'ha publicat en TRAM i etiquetada amb , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s